1. Inicio
  2. Productos

    1. Línea de soldadura vertical para vigas H
    2. Línea de soldadura vertical para vigas H La línea de soldadura vertical para vigas H se pueden utilizar en la industria de la construcción. La placa de color se puede utilizar para techos y paredes; la sección delgada se puede utilizar para correas o vigas continuas, la sección soldada en forma de H se puede utilizar como viga principal.
    1. Línea de soldadura horizontal para vigas H
    2. Línea de soldadura horizontal para vigas H La línea de soldadura horizontal para vigas de acero tipo H es un tipo de línea para soldadura. Este producto incluye: máquina de ensamblaje de vigas de acero tipo H, máquina de volcado para vigas de acero H, soldadora por arco sumergido para vigas de acero tipo H, etc.
    1. Línea de enderezamiento, soldadura y ensamblaje 3 en 1 para vigas H
    2. Línea de enderezamiento, soldadura y ensamblaje 3 en 1 para vigas H La línea de enderezamiento soldadura y ensamblaje cuenta con funciones combinadas para vigas H, ensamblaje en T, soldadura, enderezamiento post soldadura. Con ella se puede realizar rápidamente, y de forma precisa, la producción de vigas H y T. Cuenta con las siguientes ventajas: operación simple, menor costo operativo y menor área ocupada.
    1. Máquina de corte por plasma tipo puente
    2. Máquina de corte por plasma tipo puente La máquina de corte por plasma tipo Puente se puede utilizar para cortar metal que difícilmente se puede cortar con oxígeno, haciéndolo con diferentes gases. Cuenta con excelentes efectos de corte en materiales no ferrosos como acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, cobre, titanio, níquel, o metal con poco espesor.
    1. Máquina de corte por plasma multi cabezales
    2. Máquina de corte por plasma multi cabezales El cabezal CNC de la cortadora por plasma se puede utilizar para cortar formas complicadas. También se puede utilizar para cortes de placas rápidos luego de equiparse con plasma. El cabezal de corte recto puede cortar barras de acero de las placas con gran eficiencia y baja deformación.
    1. Máquina de corte por plasma PSG200
    2. Máquina de corte por plasma PSG200 La máquina de corte por plasma PSG200 cuenta con los siguientes beneficios: el arco de plasma tiene calor más concentrado, mayor temperatura, más velocidad de corte y poca deformación. También se puede utilizar para cortes en acero inoxidable, aluminio, etc. Es apto para cortar varias placas y piezas metálicas pequeñas.
    1. Máquina de corte curvo para placas de acero
    2. Máquina de corte curvo para placas de acero La máquina de corte curvo para placas de acero se utiliza principalmente para cortes de ranuras de varias placas de acero de carbono. Durante el procesamiento de las torres de turbinas hidráulicas y tubos de presión de agua, debemos llevar a cabo el corte de grandes cantidades de placa sectorial e hiperbólico con varios extremos biselados.
    1. Máquina de corte por plasma y oxicorte robotizado
    2. Máquina de corte por plasma y oxicorte robotizado La máquina de corte por plasma y oxicorte robotizado combina la siguiente maquinaria en una sola línea de producción de acuerdo con las características del procesamiento estructural del acero: Sierras de cinta, taladro tri dimensional, corte de sello, etc. Esto aumenta enormemente la utilidad, reduce los tiempos de logística de material y mejora la eficiencia en la producción.
    1. Máquina de corte por plasma robotizado
    2. Máquina de corte por plasma robotizado La máquina de corte por plasma robotizado se utiliza principalmente para la construcción naval slag que el acero plano que produce esta máquina es ampliamente utilizado en esta industria. El método de producción tradicional incluye la alimentación manual, marcación manual, carro de llama y corte manual, por lo que requiere una superficie amplia.
    1. Máquina de corte con láser LCSG
    2. Máquina de corte con láser LCSG Esta máquina de corte con láser se puede utilizar en los siguientes campos: procesamiento de placas metálicas, fabricación de automóviles, Cajas eléctricas, equipos fitness, utensilios de cocina de acero inoxidable, fabricación de ascensores, equipos de protección ambiental, fabricación de maquinaria, fabricación de aparatos eléctricos, productos de petróleo tubular, para la industria aeroespacial, productos de iluminación, etc.
    1. Máquina de corte con láser MLSG
    2. Máquina de corte con láser MLSG Esta máquina de corte láser se puede utilizar en los siguientes campos: procesamiento de placas metálicas, fabricación de utensilios de acero inoxidable, fabricación de ascensores, equipos de protección ambiental, fabricación de maquinaria, fabricación de aparatos eléctricos, productos de petróleo tubular, industria aeroespacial, productos de iluminación, etc.
    1. Máquina de corte por plasma y láser TFG
    2. Máquina de corte por plasma y láser TFG La máxima velocidad de procesamiento de la cortadora el láser por plasma TFG puede alcanzar los 24000mm/min, para mejorar la eficiencia operativa. Mejorando el método de control del movimiento de corte, y la superficie cortada será más suave. Esta máquina tiene diferentes métodos de procesamiento como corte y marca bajo diferentes potencias y velocidades bajo el mismo archivo de procesamiento de corte.
    1. Máquina de soldadura por fricción- agitación rotativa
    2. Máquina de soldadura por fricción- agitación rotativa La soldadura por fricción y rotación es una técnica de unión de fases sólidas. Durante la soldadura, un soporte de un eje cilíndrico especial y un cabezal de rotación tipo perno convexo rotan y se insertan en la pieza para soldar. La fricción entre el cabezal de rotación y el material por soldar generará calor de fricción que plastifica con calor el material.
    1. Máquina de soldadura por fricción- agitación
    2. Máquina de soldadura por fricción- agitación La fricción entre el cabezal de rotación y el material por soldar generará calor de fricción que plastifica con calor el material. Cuando la unidad rotativa avanza sobre el lado a soldar, el material caliente se desplaza desde el frente del cabezal hacia la parte trasera haciendo la unión entre las piezas por la asistencia de la máquina de forjado.
    1. Perno de soldadura por fricción-agitación
    2. Perno de soldadura por fricción-agitación El perno de soldadura por fricción es apto para soldar tido tipo de aluminio, magnesio, cobre, y otro tipo de aleaciones de altas temperaturas y de titanio, etc. Fabricamos pernos de alta precisión y estructura complicada de acuerdo con lo precise el cliente (esquemas, parámetros técnicos).
    1. Accesorios para soldadura por fricción- agitación
    2. Accesorios para soldadura por fricción- agitación La máquina de soldadura por fricción se puede equipar con diferentes accesorios para soldar estructuras como juntas longitudinales planas, juntas de cilindros longitudinales y en circunferencia, curvas bidimensionales planas, dos curvas tridimensionales, etc.
    1. Máquina de ensamblaje para vigas de acero tipo bafle
    2. Máquina de ensamblaje para vigas de acero tipo bafle Esta máquina de ensamblaje de vigas de acero es el equipo específico para ensamblaje y soldadura para endurecedores dentro de las vigas de cajón cerrado. El funcionamiento de la máquina es muy sencillo. Compuesto principalmente de un marco inferior, mesa giratoria, engranaje giratorio, dispositivo de prensado, elemento neumático, tuberías, etc.
    1. Máquina de soldadura de respaldo por CO2
    2. Máquina de soldadura de respaldo por CO2 La soldadura de respaldo por CO2 se utiliza para soldadura espaldar para terminar el ensamble de las vigas cajón. Está conformada por una antorcha de soldadura por gas, fuente de alimentación, rastreador de costuras, brazo de elevación, etc., para que puede realizar soldaduras espaldares automáticas para la soldadura de las costuras de la viga.
    1. Máquina de ensamblaje de vigas de cajón cerrado de acero
    2. Máquina de ensamblaje de vigas de cajón cerrado de acero De acuerdo con los requisitos de procesamiento de la viga cajón, las cuatro placas deben estar firmemente encastradas con el bafle interno para prevenir escoria fundida, por fugas durante la soldadura por electroescoria. También, los bafles internos están distribuidos en los intervalos durante toda la pieza. Jingfeng desarrolló esta máquina de acuerdo con las características de la viga de caja.
    1. Máquina de soldadura por electroescoria
    2. Máquina de soldadura por electroescoria La máquina de soldadura por electroescoria se puede utilizar para la soldadura interna vertical entre la placa que cubre la viga y el bafle interno. Por ello es un equipo esencial para la producción de estas vigas. Se pueden dividir en dos tipos de acuerdo con el método de soldadura por electroescoria: guía consumible de soldadura por electroescoria (de aquí en adelante ESW-MN) ...
    1. Máquina de soldadura por arco sumergido
    2. Máquina de soldadura por arco sumergido La máquina de arco sumergido es principalmente utilizada para soldar vigas tipo cajón. La soldadura espaldar y por electroescoria (ESW) para vigas tipo cajón será transportada a la estación de procesamiento de soldadura. Será ubicada en el marco con la costura hacia arriba.
    1. Máquina fresadora de acabado
    2. Máquina fresadora de acabado La máquina fresadora de acabado se utiliza principalmente para acabados de vigas tipo cajón, vigas H, cimientos, válvulas, etc. Puede realizar un fresado automático con gran eficiencia de alta recisión. La máxima dimensión del extremo de la pieza es 1500x1200mm.
    1. Transportadora por carros sobre rieles
    2. Transportadora por carros sobre rieles La transportadora por carro sobre rieles se utiliza para el traslado de piezas de la transportadora de rodillos u otro equipo hacia el equipo relativo para cumplir con los pasos de acuerdo con el proceso de producción de las vigas. Esta transportadora cuenta con dos funciones principales: traslado y elevación: es más segura que una grúa ya que la pieza a transportar tendrá menor distancia del suelo.
    1. Sistema transportador por rodillos
    2. Sistema transportador por rodillos El sistema transportador por rodillos realiza el traslado de la pieza entre varios equipos aledaños en varios procesos de acuerdo con el proceso de producción de la viga tipo cajón. Es capaz de cumplir con los requisitos de la línea de producción. Cuenta con controles eléctricos con completa consideración de los requisitos de consideración y control entre varias estaciones de procesamiento.
    1. Máquina de biselado para vigas de acero
    2. Máquina de biselado para vigas de acero La máquina de biselado para vigas de acero cuneta con un rodillo hidráulico de moldeado para extrusión en frío de borde de placa.
    1. Máquina de carga para almas de vigas
    2. Máquina de carga para almas de vigas La máquina de carga para almas de vigas está diseñada para trasladar las placas a diferentes estaciones de trabajo. El brazo rotativo cuenta con un potente electroimán que se utiliza para girar el alma hacia la línea central del lecho de rodillos.
    1. Soldadora tipo puente para vigas de acero tipo T
    2. Soldadora tipo puente para vigas de acero tipo T La soldadora tipo puente para vigas de acero tipo T está diseñada especialmente para vigas de acero tipo T para uso naval. La máquina base posee una estructura enmarcada tipo portal con gran estabilidad y gran capacidad de carga. Cuenta con 4 grupos de objetos móviles en la viga transversal.
    1. Transportadora por carro sobre rieles para vigas de acero tipo T
    2. Transportadora por carro sobre rieles para vigas de acero tipo T La transportadora por carro sobre rieles para vigas de acero tipo T se puede utilizar para realizar el empuje de la pieza desde el bastidor con placas móviles.
    1. Máquina de ensamblaje de vigas de acero tipo T
    2. Máquina de ensamblaje de vigas de acero tipo T La máquina de ensamblaje está diseñada especialmente para la producción de vigas T en la industria naval. La máquina base cuenta con dos antorchas de arco con protección de gas en ambos lados. Las cuatro trabajarán juntas duante el proceso. La distancia entre dos antorchas del mismo lado es regulable par cumplir con diferentes requisitos de soldadura por puntos.
    1. Enderezadora hidráulica
    2. Enderezadora hidráulica Habrá una deformación inevitable en la brida de las vigas H causado por la expansión térmica y contracción. La máquina enderezadora es el equipo específico para enderezar deformaciones. La elevación del rodillo superior se hace por un cilindro hidráulico para que la brida esté bien sujetada. El método de enderezado tiene las siguientes ventajas: presión uniforme, poca elasticidad, estructura simple y operación conveniente.
    1. Máquina de soldadura para vigas cónicas de acero
    2. La máquina de soldadura para vigas cónicas de acero está diseñada para soldar vigas cónicas H. Se utiliza principalmente para soldadura automotriz. La soldadora tiene un accionamiento longitudinal de alta intensidad realizado por engranaje y bastidor. El servo motor longitudinal ofrece el movimiento con velocidad de 0-6m/min.
    1. Máquina de corte transversal para tubos de acero
    2. Máquina de corte transversal para tubos de acero La máquina de corte transversal para tubos de acero es apta para una producción automática en plantas de ingeniería marina y construcción de botes para tubos a larga y mediana escala. La máquina tiene control concentrado computarizado y procesamiento automático de alimentación de materiales, corte transversal, impresión de etiqueta, clasificación y recopilación de tubos, etc.
    1. Máquina de corte en inglete para tubos de acero
    2. Máquina de corte en inglete para tubos de acero Esta máquina de corte en inglete se utiliza para cortes térmicos de líneas de intersección y extremos de varios sistemas para extremos de tubos. El material apto es acero de carbono templado (el tubo de cobre niquel y acero inoxidable cuentan cortados por plasma).
    1. Máquina de corte por plasma para tubos
    2. Máquina de corte por plasma para tubos La máquina de corte de tubos por plasma se puede utiliza para cortar la superficie de los extremos de los tubos, la intersección plana del tubo, tubos con tubos, tubos con superficie esférica y con superficie curva. La trayectoria de la máquina de corte está controlada por un sistema digital de 5 ejes y 6 ejes realizando el corte de intersección de los tubos.
    1. Máquina de soldadura de tope
    2. La máquina de soldadura de topes está diseñada de acuerdo con los requisitos de soldadura del cliente. Cuenta con una estructura de soporte de carga. El movimiento de la antorcha de soldadura se realiza por el motor de velocidad variable. Luego del ajuste de la posición primaria de la antorcha, la máquina puede cumplir automáticamente la soldadura de topes de dos placas una vez comenzado el proceso de soldadura.
    1. Boquillas de soldadura y corte
    2. Las boquillas de corte y puntas de soldadura son aptas para varias marcas mundiales como HARRIS, VICTOR, AIRCO, ESAB, CIGWELD, SAF, KOIKE, TANAKA etc. La capacidad anual de producción de boquillas de corte es 500 y las ventas anuales puede ser de 10 millones de dólares.
Lista de productos

Ningbo Jinfeng Welding and Cutting Machinery Manufacture Co., Ltd.

Dirección: NO.337, 7TH Xingci Road, Hangzhou Bay New Area, Cixi, Ningbo, China

Tel: +86-574-63487698
+86-574-63487719
+86-574-63487684
Fax: +86-574-63487678
Email:
export@jinfeng-weldcut.com

Ningbo Jinfeng Welding and Cutting Machinery Manufacture Co., Ltd.